Pasar al contenido principal

Etiquetado de envases de plástico

Etiquetado de envases de plástico

En Fadep Envases le brindamos a nuestros clientes el servicio de etiquetado de envases de plástico sin embargo aquí te contamos los posibles procesos de etiquetado de envases de plástico que podes utilizar para tus productos.

¿Cómo se etiquetan los envases de plástico?

Dependiendo de la cantidad de envases de plástico a etiquetar vamos a seleccionar que tipo de proceso de etiquetado vamos a utilizar.

Producción a gran escala:

Si las cantidades que vas a etiquetar son altas vas a tener que pensar en utilizar una maquina automática de etiquetado para asegurarte velocidad en la producción y no generar un cuello de botella en dicho proceso.

Producción a escala media:

Si las cantidades que vas a etiquetar  son de escala media  vas a tener que pensar en utilizar una maquina semi automática de etiquetado para asegurarte la velocidad necesaria  en la producción . Hay un sin fin de maquinas semi automáticas que funcionan de maravillas.

Producción a escala baja:

Si tu producto aun esta en esta escala es muy probable que debas resolver el etiquetado de los envases de plástico de manera manual asegurándote que en el proceso no se generen burbujas en la etiqueta que dañen posteriormente la imagen de tu marca.

Tipos de procesos de etiquetado de envases de plástico

  1. Frontal: Son las etiquetas que cubren tan solo una parte del envase de plástico.
  2. Envolventes: Cubren los laterales del envase, muy utilizadas envases cilíndricos
  3. En rollo: las etiquetas vienen en rollos con frente y dorso intercalados 
  4. Individuales: Para satisfacer los procesos manuales de pegado de etiquetas.

En Fadep, Fábrica de Envases Plásticos, te recomendamos que utilices las etiquetas de OPP que son las mas vistosas y eficientes para hacer lucir tu envase de plástico en góndola y destacarse del resto. Mira las ventajas de una etiqueta OPP.

FADEP BLOG

 

Destacados