Pasar al contenido principal

AMPLIANDO TU CARTERA, MULTIPLICAS TUS VENTAS! 🙌

AMPLIAR LA CARTERA DE TUS PRODUCTOS HACE QUE TU EMPRESA VENDAS MAS!

Sabias que si amplias la cartera de productos de tu empresa podes obtener beneficios como diversificar ingresos, captar nuevos clientes, aprovechar sinergias, aumentar la competitividad, fidelizar clientes , mejorar la imagen de marca y por sobre todas las cosas: !!!VENDER MAS!!!!  
(Tiempo de lectura 3 minutos)

Diversificación de ingresos:

 Al ofrecer una variedad de productos, la empresa puede reducir su dependencia de un solo producto o mercado, lo que la hace menos vulnerable a las fluctuaciones económicas o cambios en la demanda de un producto en particular.

 Captación de nuevos clientes:

 Al introducir nuevos productos, la empresa puede atraer a clientes,mercados o unidades de negocio que anteriormente no estaban interesados en tus ofertas. Esto puede ampliar la base de clientes y aumentar las oportunidades de ventas.

 Aprovechamiento de sinergias:

 Al ampliar la cartera de productos, es posible aprovechar sinergias entre productos existentes y nuevos, lo que puede reducir costos de producción, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad. !!!Y es infinitamente mas fácil venderle a un cliente que ya te conoce que a uno nuevo!!!!

Mayor competitividad:

Ofrecer una gama más amplia de productos puede ayudar a la empresa a competir de manera más efectiva en el mercado al satisfacer las necesidades de un espectro más amplio de clientes y mantenerse al día con las tendencias del mercado.

Fidelización de clientes:

 Al proporcionar una variedad de productos que satisfagan diferentes necesidades de los clientes, la empresa puede aumentar la fidelidad de estos al convertirse en un proveedor integral para sus necesidades.

Mejora de la imagen de marca:

Una cartera ampliada de productos puede ayudar a mejorar la percepción de la marca al demostrar innovación, capacidad de adaptación y compromiso con la satisfacción del cliente.


En Fadep, te ayudamos a que todo esto ocurra con cientos de casos de exito !

Conoce como vender más entrando a nuestro BLOG

 

FADEP ENVASES

BLOG

Destacados