Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes de nuestros productos


Disponemos de varios modelos de potes plásticos. La gran mayoría están hechos de PEAD (polietileno de alta densidad). El polietileno es económico, muy resistente a impactos. Además, proporciona una barrera contra la humedad. Es translúcido, flexible, y uno de los materiales más utilizados en el mercado para la elaboración de envases plásticos.

Los potes de plástico vienen usualmente con tapa a rosca, y también existen potes que poseen tapas con precinto inviolable. Además, existe la opción de colocar un inserto de plástico para aislar herméticamente el producto y así evitar que se oxide o se seque.

En FADEP podrás encontrar una gran variedad de potes de plástico:

  • ● Potes plásticos de 80cc para análisis clínicos
  • ● Potes de plástico PVC de 500 Codeland
  • ● Potes de 1 kilo
  • ● Potes plásticos para grasa
  • ● Potes de plástico con tapa inviolable; y mucho más.

La principal ventaja de comprar en una fábrica de potes plásticos es la comodidad. Desde tu hogar, sin mucho preámbulo, te podés comunicar con uno de nuestros vendedores, contarle qué potes plásticos te interesan y realizar los pedidos que desees.

Por otro lado, desde FADEP, Envases Plásticos producimos nuestras propias etiquetas con máquinas digitales y calidad Premium OPP. Contamos con máquinas automáticas para etiquetar los envases plásticos que fabricamos: botellas, bidones, potes y pomos. También tenemos etiquetadoras semi automáticas para producciones que no requieran automatizaciones a gran escala.

Además, nos especializamos en todo el proceso de desarrollo de envases de plástico para el uso exclusivo de nuestros clientes. Desde el boceto hasta el diseño 3D e impresión de maqueta y planos para la construcción de la matriz que dará forma al envase plástico final.

Le puede interesar

Volver arriba