Pasar al contenido principal

Producción de Etiquetas y Servicio de Etiquetado

Producimos nuestras propias etiquetas con maquinas digitales y calidad premiun OPP.

Contamos con maquinas automáticas para etiquetar los envases plásticos que fabricamos.

También tenemos etiquetadoras semi automáticas para producciones que no requieran automatizaciones a gran escala.

El servicio de etiquetado siempre se presupuesta independientemente del costo del envase plástico.

Matriceria Propia - Diseños Exclusivos

Nos especializamos en todo el proceso de desarrollo de envases plásticos para el exclusivo de nuestros clientes. Desde el boceto hasta el diseño 3d e impresión de maqueta y planos para la construcción de la matriz que dará forma al envase plástico final. Para tal fin, contamos con diseñadores industriales y diseñadores gráficos in house.

Un envase plastico exclusivo destaca el packaging final en gondola y es especialmente diseñado para el producto que lleva dentro con una morfologia orientada al consumidor final generando una positiva experiencia de uso en el usuario.

Logistica Propia

En Fadep contamos con camiones propios para la entrega de nuestros envases plasticos puerta a puerta . Esto nos permite desarrollar una entrega agil y dinamica adaptandonos a las necesidades del cliente. A su vez contamos con convenios con  los principales transportes y expresos para envios al interior del país. Tambien trabajamos con el expreso de confianza que nos indique el cliente.

 

Asesoramiento en Desarrollo de nuevos productos

En Fadep nos especializamos en el lanzamiento de nuevos productos. Trabajamos con la empresa  en el desarrollo del envase junto a los profesionales de marketing llevando al diseño a las máxima  visibilidad en góndola, adaptándolo a los procesos y sus posibilidades productivas.

Para tal fin, contamos con diseñadores industriales y diseñadores gráficos in house y la experiencia de mas de 50 años en el lanzamiento de nuevos productos al mercado.

Pone en Forma Tu Marca

En Fadep diseñamos los envases de tu empresa desde la construcción de la idea hasta el producto en góndola.

Contamos con la experiencia para que un producto se destaque por encima del resto.

Hicimos cientos de casos de éxito en productos finales.

Nos gusta hacerlo, sabemos hacerlo.