Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes de nuestros productos


Al contrario de lo que solemos creer, las botellas de plástico tienen muchas ventajas. A continuación, te contamos algunas de ellas. En primer lugar, las botellas plásticas son reciclables: su material permite ser reutilizado reiteradas veces a gran escala de forma industrial.

En segundo lugar, el plástico es un material que, antes de ser entregado al consumidor final, ha pasado por muchísimos controles de calidad; las botellas de plástico cumplen con muchas normas de carácter internacional bastante exigentes.

En tercer lugar, se ha comprobado científicamente que su material tiene una alta durabilidad: de 10 a 50 años.

Por último, otra de las ventajas de las botellas de plástico es que conservan todo tipo de materiales, sustancias y líquidos evitando desperdicios y conservando su calidad inicial.

Fadep te ofrece una enorme variedad de botellas de plástico para usos distintos:

  • ● Botellas de plástico con gatillo pulverizador para revividor de neumáticos
  • ● Envases de plástico 15cc tipo goteros
  • ● Botellas plásticas 500 cc con pulverizador para productos de limpieza
  • ● Botellas de 250cc con tapa niño para fertilizantes
  • ● Botellas para lubricantes de auto
  • ● Envases plásticos de 200ml con válvula dosificadora para cosmética
Contamos con diferentes tipos de envases y botellas de plástico; siempre con la mejor calidad en materiales para su durabilidad y conservación.

Disponemos de varios modelos de botellas plásticas. La gran mayoría están hechas con PEAD (Polietileno de alta densidad), el más utilizado en la fabricación de botellas. Lo excelente de estas botellas de plástico es que son resistentes a los impactos y proporcionan una barrera contra la humedad.

Las tapas que se usan comúnmente en las botellas de plástico están selladas con precinto de seguridad para preservar la integridad del producto en su interior. También es posible agregar papel de aluminio a la tapa para asegurar aún más el cierre del producto.

Le puede interesar

Volver arriba