Pasar al contenido principal

GATILLO PULVERIZADOR

¿QUE ES UN GATILLO PULVERIZADOR?

A la hora de elegir o comprar un gatillo pulverizador es importante que te preguntes para que tipo de usuario esta orientado tu producto debido a que hay una variedad importante de tipo de envases y de gatillos pulverizadores y no todos son óptimos para tus necesidades.

Los gatillos pulverizadores usualmente se utilizan como Atomizador Rociador Spray Gatillo Pulverizador Vaporizador junto a los envases plasticos.

Mira como se fabrican los gatillos pulverizadores

¿Qué tipos de gatillos pulverizadores hay?

Existen en el mercado diferentes tipos de gatillos pulverizadores:

Es importante la elección del gatillo pulverizador para cada producto en particular. Existen gatillos con diferente tamaños y tipo de flujo de presión y modos de pulverizar. Consulta con tu fabricante de gatillos pulverizadores cual es el que se adapta mejor a las necesidades de tu producto.

¿Qué es un Gatillo Pulverizador económico?

Los gatillos pulverizadores plásticos standar o limpieza son utilizados usualmente para productos químicos, limpieza y productos que no requieran un gatillo con mucha presión.

La medida de rosca mas utilizada es la 28/410.El gatillo pulverizador de limpieza es el mas utilizado en el mundo debido a su simple funcionalidad y bajo costo. Este Gatillo es utilizado frecuentemente en productos de limpieza, sanitizantes, aromatizadores, productos químicos, etc.

Mira gatillo pulverizador línea económica

¿Qué es un Gatillo Pulverizador profesional o reforzado?

Los gatillos pulverizadores plásticos profesionales reforzados son utilizados para productos mas premiun que necesiten gatillos mas reforzados  y que poseen como cualidad una mayor presión de pulverizado y mas durabilidad en el gatillo y mejor experiencia de uso por parte del usuario.

La medida de rosca mas utilizada es la 28/410. Los gatillos reforzados se utilizan para productos de mayor valor agregado tales como para automotor, details car, lubricantes, etc.

¿Qué es un Mini Gatillo Pulverizador?

Los mini gatillos pulverizadores plásticos se utilizan para productos químicos y de limpieza y son usados para envases pequeños que armoniza por su tamaño reducido. La presión de descarga es menor a los otros gatillos. La medida de rosca mas utilizada es la 24/410. Estos gatillos se utilizan en envases mas pequeños.

En los envases plásticos hay diferentes tipos de materiales que pueden hacer mas atractivo tus productos. Es decir, si tu producto posee un color que puede destacarse seria optimo que utilices un envase tipo cristal para que se resalte el mismo. Si por el contrario, tu producto no marca ninguna diferencia en cuanto a su color deberías explorar la importante gama de colores que se encuentran disponible para diferenciar tu producto final en góndola.

También es de vital importancia para tu producto que el fabricante de los envases de plástico por mayor sea responsable del maridaje entre envase y el gatillo pulverizador en cuanto a su eficiencia y funcionalidad.

Es muy común comprar un envase para colocarle gatillos pulverizadores y encontrar que la rosca es mas alta o mas baja o el diámetro es distinto y el gatillo no sirve. Por lo que primero hay que asegurarse que el fabricante tenga el gatillo que compre para que pueda validarlo en producción con envase con gatillo pulverizador

¿Qué tipos de rosca de gatillo pulverizador hay?

Hay diferentes tipos y medidas de roscado de los gatillos pulverizadores.

Las mas utilizadas en línea limpieza y profesional son las 28/410. Las mismas son universales y el numero 28 hace referencia al diámetro en milímetros de la rosca y el 410 es la altura de la misma.

En los mini gatillos se utiliza una rosca mas chica que es la 24/410 y se usa para envases plásticos mas pequeños.

¿Qué medidas de tubo de gatillo pulverizador?

La medida estándar del tubo es de 250 mm en los gatillos pulverizadores grandes y 200 mm en mini gatillos .

Si tu envase es mas corto que las medidas de tubos estándar, los mismos se pueden cortar fácilmente a la medida de tu envase de plástico. También el tubo permite curvarse para que el mismo entre en el envase. Esta curvatura debe probarse anteriormente en el envase plástico para comprobar su eficiencia de uso.

¿Qué presión de descarga tiene un gatillo pulverizador?

Cada gatillo pulverizador posee una presión de descarga de acuerdo a sus características y calidad. La presión de descarga significa ni mas ni menos cuanto caudal y a que presión va a salir el chorro o spray del gatillo pulverizador plástico:

  • Mini gatillos: Presión de descarga Descarga: 0.25
  • Gatillos económicos: Presión de descarga 0.75+- 0.1ml/T.
  • Gatillos profesionales: Presión de descarga +- 1,2 ml.

¿Qué Modos de pulverizar existen?

La mayoría de los gatillos poseen tres modos de posición para realizar la acción del pulverizado.

  • Modo Spray rociador
  • Modo a chorro
  • Modo cerrado

 

¿Por qué mi gatillo pulverizador no funciona?

Existe en el mercado una importante variedad de gatillos pulverizadores. La mayoria de los gatillos son importados. La fabricacion del gatillo pulverizador es compleja ya que involucra el ensamble de 19 piezas en una sola. Esto se realiza de manera completamente automatizada y en muchos casos robotizada.Al involucrar tantas piezas, resulta fundamental para su calidad el proceso de ensamble y la calidad de las piezas intervinientes. Cuando esto no ocurre, el gatillo pulverizador deja de funcionar al poco tiempo de uso. Por el contrario, cuando la calidad es optima, la vida util del gatillo pulverizador puede ser muy larga.

 

FADEP BLOG

FABRICA DE GATILLOS PULVERIZADORES;VENTA DE GATILLO PULVERIZADOR; ENVASES PLASTICOS CON GATILLO PULVERIZADOR; ENVASES DE PVC CON GATILLOS PULVERIZADORES. ATOMIZADOR; ROCIADOR; SPRAY GATILLO PULVERIZADOR;PULVERIZADORES PLASTICOS;GATILLOS PLASTICOS POR MAYOR;GATILLOS ECONOMICOS;VENTA DE GATILLOS PULVERIZADORES PLASTICOS; ARGENTINA ;GATILLOS PULVERIZADORES POR MAYOR;ENVASES CON GATILLO POR MAYOR.

 

 

 

Destacados