Pasar al contenido principal

Gatillo Pulverizador

GATILLO PULVERIZADOR

A la hora de elegir un envase con gatillo pulverizador es importante que te preguntes para que tipo de usuario esta orientado tu producto debido a que hay una variedad importante de tipo de envases y de gatillos pulverizadores y no todos son óptimos para tus necesidades.

En los envases plásticos hay diferentes tipos de materiales que pueden hacer mas atractivo tus productos. Es decir, si tu producto posee un color que puede destacarse seria optimo que utilices un envase tipo cristal para que se resalte el mismo. Si por el contrario, tu producto no marca ninguna diferencia en cuanto a su color deberías explorar la importante gama de colores que se encuentran disponible para diferenciar tu producto final en góndola.

Otra cuestión importante es la elección del gatillo pulverizador. Existen gatillos con diferente tamaños y tipo de flujo de presión y modos de pulverizar.

También es de vital importancia para tu producto que el fabricante de los envases plásticos sea responsable del maridaje entre envase y el gatillo pulverizador en cuanto a su eficiencia y funcionalidad.

Es muy común comprar un envase para colocarle gatillos pulverizadores y encontrar que la rosca es mas alta o mas baja o el diámetro es distinto y el gatillo no sirve. Por lo que primero hay que asegurarse que el fabricante tenga el gatillo que compre para que pueda validarlo en producción con envase con gatillo pulverizador

 

FADEP BLOG

ENVASES CON GATILLO PULVERIZADOR; ENVASES PLASTICOS CON GATILLO PULVERIZADOR; ENVASES DE PVC CON GATILLOS PULVERIZADORES.

 

 

Destacados