Pasar al contenido principal

Envases plasticos con Tapa

ENVASES PLASTICOS CON TAPA

Hoy hablaremos de la importancia de comprar los envases plásticos con tapa en un mismo fabricante.

Los envases plásticos poseen sistemas de roscado en su pico que no siempre se adaptan a cualquier tapa plástica.

Es de vital importancia para tu producto que el fabricante de los envases plásticos sea responsable del maridaje entre envase y tapa en cuanto a su eficiencia y funcionalidad.

Es muy común comprar un envase para colocarle gatillos pulverizadores y encontrar que la rosca es mas alta o mas baja o el diámetro es distinto y el gatillo no sirve. Por lo que primero hay que asegurarse que el fabricante tenga el gatillo que compre para que pueda validarlo en producción con envase con gatillo pulverizador.

También si bien cada rosca de los envases tiene un mismo diámetro determinado hay diferentes sistemas de tipo de roscado que no siempre son eficientes en su encuentro.

Por eso te aconsejamos que siempre trates de comprar los envases y la tapa en el mismo fabricante y si esto no es posible, hacele llegar antes de producir al fabricante de los envases y que este se haga responsable del maridaje de envase y tapa.

 

FADEP BLOG

ENVASES PLASTICOS CON TAPA;ENVASES Y TAPAS;ENVASES Y TAPAS PLASTICAS;ENVASESDE PLASTICO CON TAPA PLASTICA;VENTA DE ENVASES PLASTICOS CON TAPA.

Destacados