Pasar al contenido principal

Nueva Botella Deportiva Hydrogrip ®

Nueva Botella Deportiva de Hidratación HydroGrip ®

Desde FADEP Envases Plásticos nos ocupamos de crear productos que respondan a las necesidades de las personas y también del medio ambiente. Por esta razón, estamos en la búsqueda continua de la fabricación de productos sustentables, resistentes y fácilmente utilizables por los usuarios.

En el día de hoy les queremos dar a conocer el lanzamiento de una botella deportiva que, por su diseño y su composición, se ajusta exactamente a las necesidades que todo deportista tiene. Se trata de la nueva botella de agua de la línea de hidratadores Hydrogrip ®.

Para los amantes del deporte y las actividades al aire libre, la botella Hydrogrip ® podría ser la ideal. Y es que fue fabricada pensando en el perfeccionamiento de cada una de las cualidades que podría tener una botella deportiva. 

El diseño de este artículo habla por sí solo. ¡No se trata simplemente de una botella de plástico! La botella deportiva Hydrogrip ® fue compuesta con tecnología sofisticada e innovadora. Las ventajas que ofrece son sumamente considerables y aprovechables.

Veamos qué tiene para ofrecernos este novedoso producto en el mercado del deporte y la vida diaria.

¿Cómo es el diseño de la botella deportiva HydroGrip ®?

La forma del Hydrogrip ® es super atrayente y de una experiencia de uso amigable debido al Ergonométrico Grip de agarre que posee en uno de sus lados lo que la convierte en una botella ideal para runners, uso en gimnasios, en clubes, en equipos, en eventos deportivos, en la oficina, el hogar y sobre todo, para el uso al aire libre .

Además, la nueva botella deportiva Hydrogrip ® es facil de transportar ya que por sus formas entra perfecto en los costados de las mochilas, dentro de las mismas , en compartimientos laterales de las puertas del auto, en interior de asiento de motos. ¡Y eso no es todo! La nueva botella deportiva Hydrogrip ® viene con una tapa sport super eficiente y fácil de usar. 

El material utilizado para la nueva botella deportiva Hydrogrip ® es atóxico, libre de BPA, y por esto es considerado un artículo altamente resistente y de larga duración.

La botella deportiva Hydrogrip ® se puede congelar en el freezer para largas jornadas de calor y puede servir para refrescarse. Incluso se puede utilizar para aplicar como desinflamante en golpes y torceduras.

¿Qué beneficios tiene la HydroGrip ®?

Podríamos resumir los beneficios de la Hydrogrip ® en las siguientes cualidades de uso:

👉🏻Ergonométrico con Grip de agarre
👉🏻Apto para runner gym y uso diario
👉🏻Tapa sport super practica
👉🏻Fácil de transportar
👉🏻Entra perfecto en compartimento de mochila
👉🏻Altamente resistente
👉🏻Elaborado con material libre de BPA
👉🏻Fabricado con material sustentable
👉🏻Apto para congelar en el freezer.

¿La botella HydroGrip ® cuenta con habilitación?

En Fadep Fábrica de Envases Plásticos, contamos con la habilitación del RNE. Dicha habilitación significa que Fadep Envases está inscripta en el Registro Nacional de Establecimientos elaboradores de envases para contacto con alimentos, lo que convierte a la botella deportiva Hydrogrip ® en una de las pocas del mercado que cuentan en su proceso productivo con dicha habilitación y certificación.

¿Con qué material se fabrica una botella deportiva?

Las botellas de plástico pueden estar compuestas de diferentes materiales sintéticos o semisintéticos. Y las botellas deportivas tienen sus particularidades.

Una botella deportiva puede producirse en diferentes materiales plasticos. Los mas usuales son el alta densidad de soplado, el PET y el PVC. Esros tres materiales plasticos son libres de PBA y aptos para contacto con alimentos.

De esta forma, las botellas de plástico deportivas no son sólo amigables con la salud de las personas sino también con el medio ambiente, al tratarse de un producto sustentable y reutilizable.

¿Qué es el refill?

El refill en inglés significa rellenar. Dicho concepto es una tendencia mundial que propone reutilizar envases de usos diarios que son usados para consumir diferentes productos y de esta manera contribuir a un mundo más limpio. También es importante que cada consumidor logre ser consciente de su propia huella de carbono, para lograr un impacto positivo en búsqueda del equilibrio ecológico.

 

 

Enterate más en 👉 @fadepsa.arg

Destacados