Pasar al contenido principal

VENI, ENTRA... CONOCE EL NUEVO FADEP

¡Atención, atención! ¡Tenemos una gran noticia para compartir con todos ustedes! ¡Veni, entra, conoce el nuevo Fadep!

Si te interesa conocer nuestra empresa y lo que hacemos, te invitamos a mirar nuestro video institucional. Allí podrás ver cómo trabajamos y lo que nos diferencia de los demás.

Pero eso no es todo. ¡Nos mudamos a nuestra nueva planta! Ahora, contamos con un espacio diseñado íntegramente para "Poner en forma tu Marca". ¿Qué significa esto? Que podemos ofrecerte soluciones integrales y creativas para la fabricación, solución y diseño de packaging plástico. Y lo mejor de todo es que aportamos un impacto estético y funcional en los productos finales de nuestros clientes, generando resultados de alta performance en el mercado.

Somos el primer nodo integral y creativo en Argentina en ofrecer este tipo de servicios, lo que nos convierte en una empresa única y especial.

Nuestra nueva dirección es Av. Eva Perón 2128, Villa Lynch, San Martín, Provincia de Buenos Aires. Te esperamos para que puedas conocer nuestras nuevas instalaciones y todo lo que podemos hacer por ti y tu marca.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Te esperamos en el nuevo Fadep! ¡No te lo pierdas!

Veni, entra , conoce el nuevo Fadep.

Mira nuestro video institucional

Nueva Dirección FADEP

Av. Eva Perón 2128 - Villa Lynch - San Martin - Provincia de Buenos Aires

Telefono 115365-8838 ( Rotativas)

 

Destacados