Pasar al contenido principal

Gatillo Pulverizador

Nuevo Gatillo Pulverizador de FADEP

Dentro de muy poco tiempo vas a poder disponer de la mejor y mas económica línea de gatillos pulverizadores por mayor, con la tranquilidad y garantía de comprarle a Fadep Envases. Nuestra fábrica de envases plásticos cuenta con mas de 63 años de trayectoria en el mercado, liderando la producción e innovación de envases plásticos en su segmento.

La nueva línea de gatillos pulverizadores posee una amplia gama de productos dedicados a todo tipo de industrias que requieran gatillos pulverizadores confiables, reforzados y de alto rendimiento.

Para ello, contamos con un gatillo pulverizador plástico para cada segmento de producto en base a la necesidad del mismo.

¿Cómo fabricamos los gatillos pulverizadores?

Los gatillos pulverizadores rociadores son fabricados bajo estrictas normas internacionales y materia prima con lote de calidad certificada en origen, lo que asegura un gatillo pulverizador de la mejor calidad de mercado y la mas alta durabilidad y prestación.

En el siguiente link encontrarás un video de nuestro canal de Youtube donde podrás ver cómo se fabrican nuestros gatillos pulverizadores.

Tenemos una amplia gama de gatillos pulverizadores con diferentes tamaños y tipo de flujo de presión, modos de pulverizar y durabilidad. En Fadep, Envases Plásticos te asesoramos acerca de cuál es el gatillo pulverizador plástico que más se adapta a tu necesidad.

También los clientes de Fadep Envases pueden personalizar bajo pedido sus gatillos pulverizadores con combinaciones de colores exclusivos e impresión serigráfica de marca en el gatillo.

Características de los gatillos pulverizadores

Tres modos de rociador:

  • Modo Spray rociador SPRAY
  • Modo a chorro STREAM
  • Modo cerrado OFF

Atomizador Rociador Spray Gatillo Pulverizador Vaporizador

Fabrica de Gatillos Pulverizadores

Cantidad por caja 500 unidades.

FADEP GATILLOS PULVERIZADORES
Para ventas de gatillo pulverizador por mayor , CONTACTANOS!

 

Destacados