Pasar al contenido principal

Gatillo Pulverizador

Nueva línea de gatillos pulverizadores

Fadep Envases, la reconocida fábrica de envases plásticos líder en su segmento, ha lanzado al mercado su nueva línea de gatillos pulverizadores. Con más de 63 años de trayectoria en el mercado y dedicados a la producción e innovación de envases plásticos, Fadep se posiciona como una de las empresas más confiables y comprometidas con la calidad de sus productos.

La nueva línea de gatillos pulverizadores está diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de industrias que requieren gatillos pulverizadores confiables, reforzados y de alto rendimiento. Con una amplia gama de productos para cada segmento de producto, Fadep Envases asegura que todos sus clientes puedan encontrar el gatillo pulverizador que mejor se adapte a sus necesidades.

La fabricación de los gatillos pulverizadores de Fadep Envases se lleva a cabo bajo estrictas normas internacionales y utilizando materia prima de la mejor calidad certificada en origen. El resultado es un gatillo pulverizador plástico de alta calidad, durabilidad y prestación que se posiciona como uno de los más confiables del mercado.

Los clientes de Fadep Envases pueden personalizar sus gatillos pulverizadores bajo pedido con combinaciones de colores exclusivos e impresión serigráfica de su marca en el gatillo.

Características de los gatillos pulverizadores

Los gatillos pulverizadores de Fadep están disponibles en diferentes tamaños y tipos de flujo de presión, modos de pulverización y durabilidad. Se caracterizan por contar con tres modos de rociador: 

  • Modo Spray rociador SPRAY
  • Modo a chorro STREAM
  • Modo cerrado OFF

Además, el gatillo pulverizador plástico cuenta con un atomizador rociador spray para una pulverización más fina.

Cada caja de gatillos pulverizadores contiene 500 unidades, lo que la convierte en una opción ideal para la compra por mayor. Si está interesado en adquirir gatillos pulverizadores por mayor, Fadep Envases es la opción ideal. El equipo de Fadep Envases está disponible para responder a todas las consultas.

¡Llevá tu marca a otro nivel!

La personalización de los gatillos pulverizadores con combinaciones de colores exclusivos e impresión serigráfica de la marca en el gatillo es una opción que brinda a los clientes de Fadep Envases la oportunidad de llevar su marca a otro nivel. Los gatillos pulverizadores personalizados son una excelente opción para quienes buscan destacarse en un mercado cada vez más competitivo.

Los gatillos pulverizadores de la empresa están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de industrias y mejorar la performance de los productos de sus clientes en el mercado. 

Nuestra fábrica de envases plásticos cuenta con mas de 63 años de trayectoria en el mercado, liderando la producción e innovación de envases plásticos en su segmento.

¿Cómo fabricamos los gatillos pulverizadores?

Los gatillos pulverizadores rociadores son fabricados bajo estrictas normas internacionales y materia prima con lote de calidad certificada en origen, lo que asegura un gatillo pulverizador de la mejor calidad de mercado y la mas alta durabilidad y prestación.

En el siguiente link encontrarás un video de nuestro canal de Youtube donde podrás ver cómo se fabrican nuestros gatillos pulverizadores.

 

Fabrica de Gatillos Pulverizadores

Cantidad por caja 500 unidades.

FADEP GATILLOS PULVERIZADORES
Para ventas de gatillo pulverizador por mayor, CONTACTANOS!

Destacados