Pasar al contenido principal

FADEP GANADOR PRIMER PREMIO ESTRELLA DEL SUR

Estamos muy felices de contarles que fuimos galardonados con el Primer Premio de nuestra categoría con el prestigioso premio Estrella del Sur que otorga el Instituto Argentino del Envase. 🏆👏🎉.

Estrella del Sur es el premio más importante de América Latina que constituye un reconocimiento a la sustentabilidad, los desarrollos, las inversiones y las nuevas tecnologías que aportan valor a la industria del envase y a la calidad de vida de las personas. 

El primer premio se otorgo a nuestro bidon plastico para combustible de 8 litros fabricado con material HDPE y aditivo anti estatico .

Los bidones plasticos para combustible son utilizados frecuentemente para off road, motos, y todo transporte que requiera contenedores de gasolina versatiles para acompañar los viajes mas desafiantes.

Los bidones plasticos de 8 litros poseen un sistema de pico interno con venteo y roscado que facilitan el uso de manera eficiente.

Los colores fueron diseñados de manera exclusiva para toda la linea de Bidones de combustible

Con este reconocimiento, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo e innovación de envases y productos plásticos como solución para usuarios finales cada día más exigentes.  

FADEP INNOVACION

1 PREMIO BIDONES PARA COMBUSTIBLE

 

Destacados