Pasar al contenido principal

¿QUE ES UN ENVASE PLASTICO? 

Un envase plástico es un producto que sirve para contener, manipular, distribuir y presentar mercancías en cualquier fase de su proceso productivo, de distribución o de venta.  

Tipos de Envases Plasticos

En Fadep, Fábrica de envases plásticos, producimos dos tipos de envases: 
Envases Rígidos que son los envases que tienen una forma definida que no puede alterarse  su rigidez y da oportunidad de estibar productos sobre el mismo sin sufrir daños.

El envase plastico rígido se produce con el Material denominado Alta densidad de soplado y Envases semirrígidos que tienen una resistencia a la compresión menor que  la de un envase rígido, y bajo esfuerzos de compresión, su aspecto puede ser similar a la del envase rígido.

Estos son más flexibles y se utilizan cuando es necesario utilizarlo cuando de debe apretar el envase para que salga el producto que hay dentro como es el caso de los pomos. El envase plastico semirrígido se produce con el Material denominado Baja densidad de Soplado.

Materiales plasticos

Existen una importante cantidad de materiales plasticos para producir envases por soplado. En esta nota solo los enumeraremos pero mas adelante explicaremos las cualidades y usos frecuentes de cada uno.

 

FADEP BLOG

ENVASES PLASTICOS;ENVASES DE PLASTICO;FABRICA DE ENVASES;FABRICA DE ENVASES PLASTICOS;ENVASES;ENVASES PLASTICOS INDUSTRIALES.

Destacados