Pasar al contenido principal

POTES DE PLASTICO

¿Qué son los potes de plástico?

Los potes de plástico son envases plasticos que se utilizan para contener productos que luego van a comercializarse en góndolas, comercios, retails.

Los potes plasticos se utilizan en su mayoría para productos que sean de base semi acuosa a bases mas densas. Se utilizan para cremas, polvos, suplementos, adhesivos, granulados, etc.

Ventajas de los potes plásticos

Una de las ventajas de utilizar un pote de plástico es el espacio que tiene de rosca para que el usuario pueda introducir su mano y hacerse del producto.

Otro de los beneficios tiene que ver con que contiene en su interior productos de intensa viscosidad que solo pueden ser retirados del envase a mano o con alguna elemento tipo espátula o franela.

Tipos de potes plásticos

Los potes de plástico son utilizados usualmente para contener grasas, limpiamanos, adhesivos, cloro, etc.
Hay diferentes medidas disponibles que van desde los 30 cc hasta los10 kilos .
Los potes de plástico mas pesados poseen manija o asa para poder manipular y transportar el producto.

Usualmente vienen con tapa a rosca pero también existen potes que poseen tapas con precinto inviolable. También existe la posibilidad de colocar un inserto de plástico para producir un asilamiento estanco del producto para que no se oxide ni reseque.

 

FADEP BLOG 

POTES PLASTICOS; POTES DE PLASTICO; POTES DE POLIETILENO; POTES DE PVC; POTES SOPLADOS; POTES PARA;POTES PLASTICOS INDUSTRIALES;POTES INDUSTRIALES;POTES PARA LA INDUSTRIA;

 

Destacados